Conócete a ti, y de paso quítale el poder al peor enemigo que te ha saboteado toda tu vida

Conociéndote alcanzarás una paz interior tan plena, como no imaginabas que es posible.

Sólo podemos cambiar aquello que podemos percibir

A todos nos ha pasado que alguna amiga o algún amigo, se nos acercan para contarnos una situación por la que está atravesando y no ve solución.

Pero cuando nos cuenta los detalles, sucede que nosotros eso ya lo vivimos y conocemos exactamente la solución, y puede darse el caso de que para nosotros eso ni si quiera sea un problema. Sin embargo, la otra persona no lo puede ver; para ella es una situación de la que no hay salida.

Y lo cree, lo siente y lo vive así, porque dentro de todos nosotros existen ciertos elementos que nublan nuestro pensamiento y nos llevan a la parte más obscura de nuestras emociones, impidiéndonos ver más allá, observar desde otro ángulo nuestros problemas.

Pero esto no tiene por qué ser así

Porque si conoces el origen de tus pensamientos.

Si conoces el origen de tus emociones.

Y el origen de tus dudas.

Tu vida cambia.

Es mejor.

Lo sabemos porque hemos visto en carne propia, cómo aplicando un conocimiento profundo de uno mismo, la vida se transforma en algo que disfrutas plenamente. Se transforma en algo que puedes compartir con tus seres queridos. Y se transforma en un camino en el que siempre miras hacia adelante, sabiendo que vivirás en paz y armonía cualquier evento que la vida ponga frente a ti.

Para lograrlo…

Inscríbete al taller

“El conocimiento de uno mismo”

Un taller diseñado para liberarte de todos esos elementos que tenemos dentro, que son los verdaderos enemigos de nuestro desarrollo como humanos plenos y felices.

Lograrás descubrir el momento en que se detonan esos pensamientos que te sabotean tan sutilmente, que siempre los has considerado tus amigos.

Encontrarás herramientas prácticas para que seas tú quien le gane a tus emociones negativas, y no al revés.

Y descubrirás que puedes ver la vida desde otros ángulos, alcanzando así un estado de paz interior, que tus seres queridos y quienes te rodean podrán notar con gusto.

Impartido por:

Itziar Calderón y Ana Barquera.

Comienza el miércoles
15 de Junio de 2022

Vía Zoom

6 sesiones de 2 horas
De 18 a 20 hrs

Inversión

$2000 En un solo pago
$2400 En dos pagos

Para conocerte mejor

Mándame un Whatsapp

Envías tu comprobante

Asistes al taller en línea

Regálate la oportunidad de conocer tu ser para desarrollarlo en plenitud total